Otro asalto en Tuxtla, sujetos armados despojan de 253 mil 237 pesos en efectivo

0
646

Jairo Camacho/Agencia ReporteCiudadano

8 de diciembre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- La ola de asaltos en Tuxtla no para y éste viernes no fue la excepción pues sujetos armados despojaron de una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano en  el centro de Tuxtla. 
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 13:30 horas de éste día Leonardo  Gómez  de 31 años transitaba sobre la Quinta Oriente y Avenida Central cuando fue abordado por dos sujetos armados para despojarlo de 253 mil 237 pesos en efectivo .
La víctima dio a conocer que el dinero era producto de dos retiros de efectivo, el primero lo realizó de la sucursal de Santander del Fraccionamiento Los Laureles, y el segundo a una segunda sucursal del mismo banco localizada en la Octava Oriente y Avenida Central.
La víctima detalló que los delincuentes, uno vestía una sudadera blanca y bufanda. Ambos salieron corriendo hacia el Norte de la ciudad.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones para realizar un operativo de búsqueda para atrapar a los delincuentes, pero todo fue en vano.

Loading Facebook Comments ...