Otro inicio difícil para Checo

0
157

Ramón Estrada Austria, (Otra)

Los primeros esayos libres para el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno no fueron nada halagadores para Force India, pero sobre todo para Sergio Pérez.

El piloto tapatío nunca pudo colarse entre los diez primeros en ninguna de las dos sesiones de este viernes, sobre el Red Bull Ring, El circuito austriaco que provocó quejas de varios de los pilotos por la presencia más marcada de lavaderos y zonas de seguridad que desataron daños en algunos autos, principalmente en alerones delantero y roturas de suspensión.

En la primera sesión Checo se ubicó en el lugar 14, mientras que su coequipero, el francés Esteban Ocon, se metió entre los 10 primeros al terminar en 8.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fueron los dominadores de la jornada en el circuito austríaco, sede de la escudería Red Bull.

Para la segunda sesión el derrumbe en los tiempos para los Force India se mantuvo y Ocon terminó en 13 con 43 vueltas, mientras que Checo se fue al lugar 18 con 48 giros.

Así el mexicano volvió a ser superado en velocidad por el francés, dentro de la crisis de potencia que vive el equipo.

Pérez terminó apenas por encima de Fernando Alonso que sigue sufriendo con el McLaren, y de Lance Stroll Williams.

La tercera sesión de ensayos libres se realizará este sábado y posteriormente la calificación, en donde el reto es alcanzar la Q3 para tener un mejor lugar de arrancada en el Gran Premio del domingo.

Loading Facebook Comments ...