PARA HOY/EGIPTO VS URUGUAY / 7:00 HORAS

0
141

EGIPTO VS URUGUAY / 7:00 HORAS

GRUPO A. Mohamed Salah, es el nombre de una de las sensaciones del fútbol en el mundo. Salah es egipcio y es la gran esperanza de su país en el campeonato. El goleador ha guiado a Egipto a llegar a la tierra prometida de Rusia 2018, en el camino consiguiendo llegar a la Final de la Copa Africana de Naciones 2017 y también a la reciente Final de la Liga de Campeones de Europa con su equipo el Liverpool.EGIPTO VS URUGUAY / 7:00 HORAS

El Mundo podría quedarse sin ver al Faraón, a menos que él mismo diga lo contrario. Mohamed se lesionó en el partido por el campeonato contra Real Madrid, y desde entonces no se tiene por seguro que esté al 100 por ciento para jugar en Rusia. Salah tiene la última palabra de comandar la legión egipcia, y su primer contrincante es La Garra Charrúa.
Sería una pena que Mohamed no pise el césped verde en unos minutos, lo que sí es seguro es que Uruguay no se va a guardar nada. Es tiempo del “Pistolero” Luis Suárez.

MARRUECOS VS IRÁN / 10:00 HORAS

GRUPO B. En duelo de naciones de medio oriente, el Fútbol Marroquí, que regresa a un campeonato del mundo después de varias ediciones de ausencia, viene pisando fuerte: fue contendiente para albergar el campeonato de 2026 -concurso que perdió ante México/Canadá/EU-, y ahora quiere su primera victoria.

ESPAÑA VS PORTUGAL /
13:00 HORAS

GRUPO B. El partido entre ambos equipos, es uno de los clásicos regionales del fútbol europeo, países vecinos, jugarán el partido de mayor expectación para la fanaticada mundial hasta éste momento de la competencia.
España, en vísperas del inicio del campeonato, despidió a Julen Lopetegui, quien dejó el cargo de Director Técnico. Lo siguiente fue una decisión del Presidente de La Real Federación Española de Fútbol José Luis Rubiales, una vez que el entrenador firmó para dirigir al Real Madrid la próxima temporada de fútbol de clubes, a comenzar al término del Mundial Ruso.
Quien fungía al momento de la destitución del Lopetegui, como Director Deportivo del fútbol español, el ex defensor del Real Madrid Fernando Hierro será quien ocupe la silla de DT de España el día de hoy. Cristiano Portugal, comandado por Cristiano Ronaldo, selección campeona de la Euro 2016, tratará de tomar ventaja del desconcierto español y sumar sus primeros 3 puntos.

Loading Facebook Comments ...