Participará Abatur en foros ciudadanos de autoridades electas

0
201

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La Asociación de Bares Turísticos se sumará al proyecto de las autoridades municipales electas, por lo que se encuentran a la espera de que inicien los foros ciudadanos para participar con una serie de ideas y propuestas, para mejorar las condiciones de la ciudad, no solo en materia de turismo, informó el presidente de Abatur, Jorge Hernández.
“Vamos a llegar claro que sí, nos invitó la presidenta electa, hay varios foros que nos interesa vemos que está bastante incluyente el proyecto y pues esperemos sumarnos a eso, a la mayor parte de los foros, como el de Turismo, Juventud, Medio Ambiente, vamos a participar en la mayoría”, señaló en entrevista, durante una capacitación al personal de Grupo Makia.
Jorge Hernández aseguró que tienen una estructura sólida no solo como Abatur, sino como Red Empresarial, por lo que a su opinión, en materia de turismo, hay que seguir haciendo buena publicidad a la ciudad, “siento que nos falta difundir lo bueno que existe en San Cristóbal, estamos preparados para recibir el turismo con buenos servicios”.
Calificó de buena la temporada vacacional reciente que fue larga y con altibajos, pero en promedio tuvieron una afluencia en promedio del 80 por ciento, en todas las negociaciones de Abatur, la mayoría turistas nacionales.
“Por eso ahora tenemos una capacitación con todo el personal, es parte de la integración de Grupo Mazariegos, todos los negocios se encuentran unidos, la empresa está buscando ser un mismo equipo y estos cursos forman parte estructural de la empresa”.
Detalló que esta capacitación también se hizo antes de la temporada vacacional y ahora participan más de 200 empleados, “el chiste es que se disfrute del trabajo y al mismo tiempo mejorar nuestros servicios a los clientes”.

Loading Facebook Comments ...