Pluralidad y perfiles ciudadanos impulsa Podemos Mover a Chiapas

0
93

El trabajo en equipo con respaldo ciudadano es la mayor y mejor garantía de que las y los chiapanecos Podemos lograr que a Chiapas y a San Cristóbal le vaya bien.
Así lo afirmó el líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al acudir a la toma de protesta de Mariano Alberto Díaz Ochoa, y a la inauguración de la oficina de enlace de la Delegación Municipal.
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder del partido Morado, subrayó que en San Cristóbal como en todo el estado se deben impulsar proyectos políticos plurales con un perfil ciudadano, donde se escuchen todas las voces y juntos construyamos un presente digno y un futuro de oportunidades para todos.
Por su parte Mariano Díaz Ochoa, reconoció el liderazgo de Enoc Hernández Cruz e invitó a la ciudadanía sancristobalense a sumarse al partido Podemos Mover a Chiapas para trabajar juntos por un San Cristóbal con orden y desarrollo.
A este evento asistieron representantes de clubes de servicios, asociaciones de prestadores de servicios, ligas deportivas, universidades particulares y reporteros de diferentes medios de comunicación.

Loading Facebook Comments ...