Pre candidato del PRI ya es asesino

0
694

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Habitantes de Frontera Comalapa, dieron a conocer en Tuxtla Gutiérrez que, Adrián Santiago Guillén, quien aspira a ocupar el cargo de presidente municipal en el municipio de Frontera Comalapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra prófugo, luego de haber atropellado a una persona.
Los denunciantes que acudieron a la sede del tricolor en el Parque Juárez o Santo Domingo, pidieron la intervención para que sea sustituido de la candidatura, pues hoy el pueblo está enardecido por este hecho que está apunto de enlutar a una familia de ese lugar.
Según los denunciantes, Marcelo Luna, Juan Manuel Pérez entre otros acompañantes, dijeron en tono molesto y cortante, que están buscando a Julián Nazar Morales, para que haga el cambio o la gente se encargará de capturar al prófugo, entregarlo a las autoridades y votar en contra del PRI.
Los hechos ocurrieron en el tramo San Caralampio hacia Tierra Blanca, del mismo municipio, esta persona se hacía acompañar de 3 maestras que todos en estado de ebriedad, iban a una velocidad exagerada para estar dentro del camino, donde transitan personas para trabajar en el campo.
Solo las maestras fueron detenidas ya que las abandonó para escapar, los hechos ocurrieron este domingo, y fue hasta ayer lunes cuando decidieron insistir ahora con el partido, del cual la mayoría pertenece, pero que subrayaron que si no hay apoyo al lesionado, entonces habrá voto en contra y a favor de MORENA.
Hasta este momento trascendió que la persona arroyada esta en estado crítico, en caso de que pierda la vida, se procederá a la quema de las oficinas del PRI, presidencia municipal, pues está impuesto también por la actual administración, y buscarán según ellos, “venganza” contra los familiares del aún pre candidato.

Loading Facebook Comments ...