Primer foro Retos en peritaje social

0
152

El Centro Universitario Mesoamericano “Joaquín Miguel Gutiérrez” llevo a cabo su actualización más importante del año en lo que fue el “1er Foro Retos en Peritaje Social”.

Este magno evento tuvo como sede el Centro de Convenciones y Poliforum Chiapas en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En este foro se dieron cita personalidades, figuras públicas, alumnos de la Licenciatura en Trabajo Social, profesionales del Trabajo Social, así como ponentes de talla internacional que desarrollaron las siguientes temáticas:
• Peritaje social, un área de oportunidad para trabajadoras y trabajadores sociales, misma que fue impartida por el Mtro. Miguel Ángel Espinosa Palacios, Perito Adscrito a la Judicatura Federal Mexicana, procedente de la CDMX.
Intervención de Trabajo Social en los Procedimientos Jurídicos y Otras Problemáticas Sociales, impartida por la Mtra. María de los Ángeles Bringas García, Coordinadora de Enlace de Inmujeres, de la CDMX
Derechos Humanos y Atención Ciudadana en el Ejercicio Profesional de la y el Trabajador Social, impartida por el Dr. Rodolfo Córdova Hernández, Coordinador de Asesores en Materia de Prevención del Delito y Políticas Públicas de la “FGE”, en Chiapas
La Identidad del Trabajador Social en el Peritaje, impartida por el Mtro. José Luis Molina Barrios, Secretario de Gestión y Vinculación Institucional del Comité Ejecutivo Seccional N°. 98 del Sindicato de Salud, Docente CUM Tuxtla
Intervención de los Peritos en Materia de Trabajo Social, impartida por la Mtra. Teresa Andrade Ramos, experta en Capacitación en Peritaje en Materia de Trabajo Social de Puebla.
El Centro Universitario Mesoamericano “Joaquín Miguel Gutiérrez” continua a la vanguardia y cumpliendo su compromiso de “Educar a la Juventud con Excelencia”.

Loading Facebook Comments ...