Reconoce Gobierno al transporte en el desarrollo del Estado: Oscar Ochoa

0
161

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario del Trabajo, Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, reconoció la decidida participación de los empresarios del transporte concesionado como generadores de fuentes de empleo, estabilidad, productividad y desarrollo del Estado de Chiapas.
A petición de los socios de la Alianza del Autotransporte Público del Estado de Chiapas, encabezada por Mario Bustamante Grajales, y por tratarse de un tema de su competencia, el Titular de la ST reafirmó su compromiso de escucharlos encauzando sus planteamientos ante las instancias correspondientes en temas inherentes a la situación sindical como generadores de empleo, estabilidad económica y bienestar social, mediante un diálogo permanente, respetuoso y constructivo.
Durante el encuentro, el Líder de los transportistas, Mario Bustamante Grajales, pidió al funcionario público intervenga ante empresas y los Ayuntamientos de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo para que cumplan con el pago por concepto de acarreo de materiales para la construcción realizados en diferentes obras públicas.
Los aliancistas manifestaron su confianza de encontrar pronta respuesta a lo planteado como la reapertura de la obra en construcción de la Presa Chicoasén II para avanzar en el desarrollo de la entidad generando fuentes de empleo y reactivación económica de la región y del Estado.
Invitaron al Secretario a la inauguración de la “4ª. Expo del Transporte” que se realizará el próximo 12 de agosto del presente en la Palapa de la “Feria Chiapas” con motivo del 43 Aniversario de su Fundación.
Acompañaron al Secretario del Trabajo, el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Carlos Enrique Martínez Vázquez; el Subsecretario de la Defensa del Trabajo, Francisco Javier Salinas Náfate; y el Director de Asuntos Sindicales, Salvador García Gálvez.

Loading Facebook Comments ...