Refrendan chiapacorceños voto de confianza para Josean

0
119

Chiapa de Corzo, Chiapas, 04 de Junio. “Chiapas requiere de un cambio profundo que atienda las necesidades reales de su gente, es fundamental encontrar las formas adecuadas para sacar adelante al estado, su problemática es diversa en cada región, por ello necesitamos conocer de viva voz de la ciudadanía las necesidades de cada lugar para incidir y trabajar en una agenda pública viable”, señaló Ayda Corzo, esposa del candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, José Antonio Aguilar Bodegas.
En ese sentido, dijo “me siento muy honrada por la invitación que me hicieron al recibirme en este pueblo mágico orgulloso de sus tradiciones, conocerlos y escuchar la problemática de este municipio como son el agua, apoyo a los artesanos, la seguridad, el turismo, el empleo, la promoción y la comercialización de las artesanías que se elaboran en esta localidad”’.
A las mujeres y hombres chiapacorceños les pidió el voto de confianza para su esposo Aguilar Bodegas y para todos los candidatos del Frente por Chiapas para realizar un trabajo conjunto que apoye y beneficie a la gente.
Expresó que “en el gobierno de Aguilar Bodegas no habrá primera dama, porque todas las mujeres de Chiapas somos iguales y juntas adelante alcanzaremos mejores estadios de vida para nuestro estado”.
En esta ciudad que durante la época de la colonia, fue la capital indígena de la provincia de Chiapas, ponderó el respaldo y la confianza que el candidato a la Presidencia de la República “Por México al Frente”, Ricardo Anaya ha puesto en la experiencia y trayectoria política de Josean como es conocido en Chiapas.
Asimismo, dijo que año con año ella y su esposo participan en la Feria de Enero que se lleva a cabo en este lugar, como parte de las festividades y tradiciones culturales de este pueblo mágico de Chiapa de Corzo.
En el municipio de Emiliano Zapata (antes colonia 20 de Noviembre), acompañó a Gladis Guadalupe Espinosa Medina, candidata a la presidencia municipal por la coalición Al Frente por Chiapas, y habló de reconstruir el sistema de gobierno, procurar que las dependencias sean más humanas y de servicio a la sociedad chiapaneca.
Dijo que es necesario replantear a través de una reingeniería de procesos todos los programas asistenciales y hacer que lleguen de forma adecuada y digna a sus beneficiarios.

Loading Facebook Comments ...