Refuerzan seguridad, en TG

0
127

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Ante el inicio del periodo vacacional, se ha reforzado la seguridad en plazas comerciales, centros turísticos, centro de la ciudad entre otros, para garantizar la tranquilidad de propios y extraños, dijo Moisés Grajales Monterrosa, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Y es que destacó, que uno de los objetivos, es proveer a los ciudadanos de la seguridad, por eso amén de que las cámaras funcionan, también hay gente pie a tierra, que está vigilante de lo que acontece en la ciudad, por eso recalcó, que se trabaja en todas las vertientes para cumplir con los capitalinos.
Algunos ciudadanos, reconocieron el número de efectivos en la calle, aunque primero les causó incertidumbre, posteriormente reconocieron que el papel que están haciendo es positivo para todos, desde los comercios, como para quienes salen a realizar sus compras respectivas.
Algunos comerciantes, también dijeron, que esto es plausible, ya que en otros momentos si han tenido pérdidas por los robos que se han generado de parte de ciudadanos que por su condición quizá, terminan llevándose objetos diversos, pero que finalmente es perdida para los comercios.
Por su parte el presidente municipal, Carlos Molano, externó que se instruyó a fin de que los patrullajes sean continuos, pero al mismo tiempo se extienda a otras partes de la ciudad, como son las colonias populares, lugar donde se hacen llamadas de auxilio, que va desde un pleito callejero hasta un asalto.
El edil capitalino, destacó la importancia de brindar seguridad y proteger a las familias tuxtlecas, así como a los que asisten a las sucursales bancarias, plazas comerciales y estaciones de autobuses, por mantener a Tuxtla en paz y seguro e invitó a sumarse activa para construir una ciudad donde podamos seguir viviendo con tranquilidad”, cerró.

Loading Facebook Comments ...