Roban cuantioso botín en domicilio particular de Bosques del Sur

0
283

Soel Gómez.
Agencia ReporteCiudadano, 13 de mayo del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Una vivienda particular fue robada en Tuxtla Gutiérrez, el o los delincuentes se llevaron un cuantioso botín.
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 20:05 de la noche se reportó que la casa ubicada en Avenida Caoba número 256, entre Pirul y Ceibas de la Colonia Bosques del Sur, fue robada.
En el lugar Ivonne Yazmín Gómez Flores propietaria de la vivienda informó que habrían salido el sábado por la tarde junto con su familia, sin embargo al regresar éste domingo por la tarde encontraron desprendida una delas ventanas del lugar.
Fue en este espacio en que el o los delincuentes ingresaron para llevarse 80 mil pesos en efectivo, una computadora con valor de 14 mil pesos y otra con un precio de 18 mil pesos, un lote de alhajas con valor de 20 mil pesos y una radiograbadora con valor de 4 mil pesos.
Sobre los responsables nada se sabe, por lo que en el sitio se informó que los afectados procederían a interponer su denuncia correspondiente.

Loading Facebook Comments ...