Salva CR7 a Portugal de la derrota

0
78

Alonso Gonzálz Rusia, Sochi

El debut mundialista de España y Portugal terminó con un empate 3-3.

Los lusitanos marcaron el primero apenas al minuto 4, en una falta de Nacho sobre Cristiano Ronaldo, quién tiró el penal y puso el 1-0.

Al 24′ Diego Costa peleó el esférico con Pepe e incluso pareció cometer falta, pero se hizo del balón y remató para empatar 1-1.

En el ocaso del primer tiempo, al 44′, Cristiano remató de media vuelta y ante la complicidad de David De Gea a quien se le resbaló el balón de las manos anotó la ventaja de 2-1.

Para el segundo tiempo, España mostró mejor fútbol, tuvo posesión del esférico y la iniciativa de atacar.

Al 54′ en una jugada a balón parado, Costa anotó el segundo de su selección cuando empujó el balón dentro del área chica para el 2-2.

Al minuto 58, Nacho de volea prendió el esférico que rebotó en el poste izquierdo del guardameta portugués y al fondo para el 3-2.

Con las emociones a tope, Cristiano Ronaldo mostró ser el líder de Portugal y anotó cuando más lo requirió su selección.

Al 88′ en un cobro de falta, tiró y la colocó pegada al poste izquierdo de la protectora de De Gea para el empate 3-3.

Con este resultado Irán es el primer lugar del Grupo B con 3 puntos, seguido de España (1) y Portugal (1) y al fondo se encuentra Marruecos.

Para el segundo partido de dicho Grupo, España enfrentará a Irán y Portugal a Marruecos.

En la tabla de goleadores, Cristiano Ronaldo tiene el primer sitio por los tres goles frente a España y Diego Costa es tercero por el doblete anotado.

Además, el portugués entró en la historia de los Mundiales como el cuarto jugador en anotar en 4 mundiales.

 

Loading Facebook Comments ...