SE APRIETA LA LUCHA POR UN BOLETO

0
105

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

A estas alturas del campeonato, Progreso Agrario, Nuemex Club y Bonfil están seguros en la proxima ronda del campeonto.

Atlético Nuevo México y “el Depor”, son equipos que al igual que los punteros, vinieron a la alza desde la mitad del campeonato de temporada regular, lo cual los tiene en buena posicion de cara a la última jornada.

Además, Sampdoria, La Familia, y el segundo equipo de Progreso Agrario, el Deportivo Milán, son los equipos que hasta este momento tienen boleto a liguilla.

Mientras que Atlético El Retiro tiene el mismo panorama del torneo anterior de cara a la última fecha, pues están obligados a obtener la victoria. El equipo de los jugadores Darilister y los hermanos “Nica y Migue” Altamirano se vino en picada en la recta final y ante Sampdoria tendrá su última oportunidad de reivindicarse. Nada facil.

Galacticos de Obregón y Tenoch, son los equipos fuera del pelotón, que al igual que El Retiro, jugarán a matar o morir en la última fecha.

LA TABLA A CONTINUACIÓN, TIENE EL DESEMPEÑO DE TODOS LOS EQUIPOS DESDE LA MITAD DEL CAMPEONATO DE TEMPORADA REGULAR HASTA EL MOMENTO DECISIVO DE ÉSTE DOMINGO.

Loading Facebook Comments ...