Tapachultecos protestan contra edil en TG

0
258

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- Luego de protestar en Tapachula, un grupo de ciudadanos arribaron a la capital, para denunciar al presidente Neftalí del Toro Guzmán, a quien se le sindica de “robarse” el dinero del pueblo, con obras fantasmas y en otras simplemente mal hechas.
Los ciudadanos, argumentaron que ellos son priistas, pero el edil ha hecho todo mal, dejando mal parado al partido, incluso muchos han decidido irse al Verde, por lo mismo ahora en el proceso electoral, sostienen que ellos están cansados de manifestaciones que no tienen resultados.
Para el dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Isai García Trujillo, a través de él, señaló que el trabajo realizado al frente de la actual administración municipal, deja mucho que desear, ya que las obras sociales brillaron por su ausencia y las pocas que se realizaron quedaron en pésimas condiciones.
Explicaron que gracias a las pésimas obras realizadas por el alcalde de extracción priísta, los productores de café de la zona media alta de este municipio, fueron marginados de importantes apoyos, así como de la reconstrucción por el sismo del pasado siete de Septiembre, ya que el trabajo de Neftalí del Toro, siempre fue de escritorio, toda vez que nunca recorrió las colonias, ejidos y cantones.
Apuntaron la única obra de introducción de drenaje de aguas negras que se realizó en la actual administración municipal, en la colonia Benito Juárez, Las Zapatas y el fraccionamiento Jardín Las Flores, quedaron hechas un desastre, toda vez que la empresa patito que utilizó Neftalí del Toro, hizo todo con las patas.
Aseveraron que a la mayor parte de las viviendas se les regresan las aguas negras, ya que las tuberías quedaron tapadas, mientras que las calles bien empedradas, quedaron como si fueran de rancho, donde hay peligrosos hoyos por todos lados.
Los priístas anunciaron una serie de movilizaciones en contra de los pésimos trabajos que hasta el momento ha realizado el alcalde Neftalí del Toro Guzmán, así como para exigir transparencia en el uso de recursos públicos.

Loading Facebook Comments ...