Tecnológico Nacional de México de las mejores Instituciones en América Latina

0
205

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla Gutiérrez ha logrado ser la institución más grande por su cobertura y por su condición de población estudiantil, resultando así una opción confiable para los jóvenes Chiapanecos, declaró José Luis Méndez Navarro Director del Campus Tuxtla Gutiérrez del Tecnológico Nacional de México.
Al respecto el directivo de esta institución afirmó que durante estos cuatro años ha logrado destacar a nivel internacional y nacional por los programas de estudios, obteniendo como resultado que los egresados tengan oportunidades laborales exitosas.
Destacó que a través del esfuerzo constante de este centro educativo han podido mantener la confianza de los alumnos y de los padres de familia quiénes son el apoyo más importante para el tecnológico.
“AGRADEZCO A LOS PADRES DE FAMILIA YA QUE ELLOS SON LOS QUE HACEN POSIBLE QUE SUS HIJOS CONTINÚEN CON SU EDUCACIÓN SUPERIOR” COMENTÓ.
Asimismo resaltó que el Tecnológico Nacional de México ha superado a las universidades tradicionales, atendiendo a más de medio millón de estudiantes en sus 260 campus en el país.
Para finalizar puntualizó que seguirán actualizándose para mantener a los estudiantes a la vanguardia de las tecnologías.

Loading Facebook Comments ...