Un hecho el fortalecimiento de las mujeres: Ocampo

0
55

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho.- A invitación de la diputada local Haydeé Ocampo Olvera y con el respaldo del delegado del CEN en Chiapas Eruviel Alonso Que y de la Secretaria General del CDE Flor Ángel Jiménez, se llevó a cabo el primer ciclo de talleres dirigido a las regidoras priistas del estado.
La también coordinadora de la fracción priista en el congreso local, Haydeé Ocampo pidió a las regidoras que sean oposición propositiva y constructiva en sus ayuntamientos que representen auténticamente las causas sociales y las causas populares, “de trabajar en unidad por un sólo color, el color de Chiapas”.
Puntualizó que la fracción priista de la LXVII Legislatura le interesa que las regidoras tengan los conocimientos y las herramientas necesarias para tener un óptimo desempeño en sus funciones y que puedan sustentar sus posturas al interior del Ayuntamiento aun cuando en número estén en desventaja.
El delegado Eruviel Alonso en su intervención reconoció el trabajo que viene realizando la coordinadora de los diputados en el congreso, pidió a las regidoras que es “momento de trabajar en conjunto, que deben ser mujeres aliadas ya que en trabajo en conjunto harán un gran papel en sus encomiendas y así demostrar que el PRI es un partido de vanguardia.
El taller titulado “liderazgo y comunicación” impartido por la licenciada Danha Maza está diseñado para brindar de herramientas a las regidoras para crear proyectos de incidencias local, basado en liderazgo y participación ciudadana, para ser oposición propositiva y constructiva.

Loading Facebook Comments ...