Una mujer muerta arroja como saldo sangrienta riña entre meseras

0
289

Guillermo E. Vázquez

Dos mujeres que al parecer se desempeñaban como meseras en un bar ubicado en la 11 Sur prolongación y Avenida Ignacio Allende, en la entrada principal de la colonia Indeco Cebadilla de la ciudad de Tapachula, se liaron a golpes por motivos hasta el momento desconocidos, hasta que una de ellas sacó un filoso cuchillo y privó de la vida a su rival.
Todo ocurrió en los instantes que una de las féminas, que posteriormente fue identificada con el nombre de Rocío R. A., de 39 años de edad, y quien iba acompañada por una persona del sexo masculino de nombre José “N”, se hallaban en el referido bar, cuando repentinamente surgió una discusión entre ambas, probablemente por atender al eventual cliente.
Tras iniciarse la riña, ambas mujeres salieron a la calle a continuar la riña, donde la agresora, identificada como “la cristal”, al parecer guatemalteca; sacó una filosa navaja con la que agredió a Rocío, la cual murió de manera casi instantánea a consecuencia de las heridas.
La presunta victimaria fue detenida por elementos de la Policía Municipal y estatal y llevada a los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el cuerpo de la infortunada mesera fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de rigor.

Loading Facebook Comments ...