Vamos a gobernar con la mitad de los hombres y la mitad de las mujeres: Albores

0
70

Tuxtla Gutiérrez.- El candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores Gleason se comprometió hacer un Gobierno que haga valer la equidad y la inclusión social, así como la paridad de género en la administración pública y desarrollar políticas transversales que respeten los derechos humanos de todos.
El candidato aseguró que impulsará una política en igualdad de espacios laborales para hombres y para mujeres, ofreció generar oportunidades para las personas con alguna discapacidad, y fortalecer el respeto a la diversidad sexual.
“Para puestos iguales, salarios iguales”, destacó el candidato en el marco del foro “Qué Hable Chiapas”, sobre equidad e inclusión social. Ahí Albores señaló que trabajará de la mano de las mujeres chiapanecas para garantizar respeto a sus derechos, así como bienestar para las niñas, jóvenes, mujeres, indígenas, del campo y la ciudad, y reafirmó que la mitad de los proyectos productivos serán para las mujeres chiapanecas.
“La base de este gobierno va hacer de transparencia y transformación”, afirmó el candidato al puntualizar que encabezará una administración incluyente y equitativa, para que con el esfuerzo de hombres y mujeres talentosos se logre un Chiapas de desarrollo para todos.
Albores atendió las propuestas como la de María Victoria Espinoza Villatoro, representante de mujeres indígenas, quien sostuvo la necesidad de contar con políticas públicas inclusivas.
El candidato refirió también las necesidades de las personas con discapacidad, e indicó que su gobierno apoyará a éstas familias con recursos para que tengan a la mano las oportunidades que necesitan para salir adelante.

Loading Facebook Comments ...