¡VAMOS POR EL CAMPEONATO!

0
434

REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

LA FECHA ESTÁ MARCADA EN EL CALENDARIO, ESTE DOMINGO MAÑOSOS CLUB ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA DE FÚTBOL, EN LA QUE VA POR TODO: EL OBJETIVO ES LA GLORIA.
Faltan 2 días para el debut de Los Mañosos en la nueva temporada de fútbol en Nuevo México. “El Equipo de Toto” es un trabuco, lo cual quieren demostrar en la cancha desde el 1er minuto de juego. Atlético Nuevo México será el primer rival de la temporada, equipo que al igual que Mañosos Club clasificó a liguilla el torneo anterior.
Neftali Nafate, Emmanuel Díaz, Esgar Petriz, Gabriel Ruiz, Apolinar Pérez, Edy Cameras, Larry Nandayapa, son parte de la base de la plantilla que participó el campeonato de la temporada 2017 – 2018.
A ellos se me sumarán: La familia Hérnandez – Gómez, Héctor, Jorge y su padre “Coco”, Giovani Culebro, Roderick Jonapá, Hugo Nafate y Néstor. Todos ellos son elementos que regresan a las filas del “Equipo de Toto”, para poner su grano de arena en busca de conseguir el ansiado 2ndo título por Liga NMX.
Luis Zuarth, Moises Morales, y “Rodu”, son ejemplo de jugadores que jugarán sus primeros partidos en busca de hacer carrera con el equipo.
“Es un honor estar al frente de Mañosos Club. Es tanto un privilegio dirigir esta gran plantilla que armó la directiva. Estamos todos enfocados en el fin máximo, tenemos muchas ganas de que todo empiece ya: ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO!”, afirmó Luis Enrique Vázquez, DT de Los Mañosos, quien continúa su proceso.
“El proyecto para ésta temporada involucra la vuelta al equipo de muchos jugadores con pasado aquí, algunos han sido campeones en 2013, además de varios jugadores que desde hace tiempo queriamos probar… Ellos se sumarán a una excelente base que atravesó el campeonato pasado”, mencionó el nuevo Director Deportivo del equipo, Abel Hernández.
Mientras que el Presidente de Mañosos Club, el Profesor Edgar Hernandez Corzo, concluyó, “Las metas trazadas son alcanzar lo más alto, vamos a seguir poniendo el listón lo más alto posible”.

LOS MAÑOSOS DEDICARÁN ÉSTA TEMPORADA DE FÚTBOL, A LA MEMORIA DE LA SRA. MARÍA DEL SOCORRO SALAZAR SERRANO, ABUELITA DE SU DT LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ.

EL DEBUT DE LOS MAÑOSOS EN LIGA PREMIER NMX

Atlético Nuevo México Vs MAÑOSOS CLUB

JORNADA 1 DE LIGA PREMIER NMX

¿CUÁNDO? PRÓXIMO DOMINGO 27 DE MAYO

¿DÓNDE? NUEVO MÉXICO, MUNICIPIO DE VILLAFLORES

¿A QUÉ HORA? 12:00 HORAS

Loading Facebook Comments ...