¡VAMOS POR LA VICTORIA!

0
243

POR REDACCIÓN PÉNDULO DE CHIAPAS

Este domingo 1ro de abril, Mañosos Club y deportivo se verán las caras en una nueva edición del Gran Clásico de la Liga NMX, y éste en un escenario magnífico dentro de La Liguilla por el Título.
Por el pase a semifinales, ambos equipos disputarán el partido más pasional y de mayor rivalidad de los Cuartos de Final del campeonato.
El equipo dirigido por Luis Enrique “Francés” Vázquez se impuso por 4 goles a 2 en el primer partido de la serie. Anotaciones de Julián Nucamendi en dos ocasiones, Eliver “Kolo” Morales, y Apolinar “Poli” Pérez, para resolver un primer partido complicado, gracias al arbitraje cargado en contra. “No hay confianzas, sacamos una buena ventaja pero encararemos el partido como si estuviésemos empatados, y vamos a buscar goles, porque siempre jugamos a ganar”, dijo el dirigente.
MAÑOSOS CLUB va por un nuevo triunfo en el segundo partido de la serie de Cuartos de Final vs deportivo, así lo expresó el Presidente de Mañosos Club, Don Edgar Hernández Corzo, “Vamos a hacer el fútbol que sabemos hacer, vamos a proponer el partido, vamos por la victoria, y Primero Dios se nos dé”.
Por su parte, Julián Nucamendi, centro campista de “El Equipo de Toto”, fundamental en el primer episodio de la serie, aconseja a sus compañeros, “La clave contra ellos es no caer en sus provocaciones, pues no juegan fútbol -deportivo-, ellos hablan y hablan y te provocan para que pierdas la cabeza”. Además de que arengó a todos los miembros del equipo a imponerse, “Uno por uno somos mejores que ellos, vamos a demostrar que somos los mejores”.

KOLO SÍ, EL PAÑAL NO
El centro delantero de Mañosos Club, Eliver “Kolo” Morales, podrá disputar el próximo partido, una vez que su expulsión en el primer compromiso vs deportivo, fue por doble amonestación. Mientras que el delantero del deportivo, “El Pañal”, está descartado, una vez que su expulsión se produjo por roja directa, inobjetable para todos los presentes en el Deportivo Octavio Márquez, quienes presionaron al árbitro ante la artera falta de éste al Capitán de La Maña Pablo Dominguez.

UNA MÁS DEL ARBITRAJE
La credencial de Jorge “La Kokena” Gurgua fue retenida por el cuerpo arbitral, y no podrá disputar los proximos 2 partidos dentro de las competencias de Liga NMX. Durante el segundo tiempo, Jorge se hizo de palabras con el portero rival, “La Rocola”, después de que éste pateara alevosamente a “Poli” Pérez. Los árbitros hicieron caso omiso de la falta del portero, y
aunque ambos jugadores se amenazaron, solamente retuvieron la identificación del jugador de Mañosos.

Loading Facebook Comments ...